¿Qué es el poligono Cobo Calleja?

Poligono Industrial cobo calleja en fuenlabrada madrid

El Polígono industrial Cobo Calleja está situado en el municipio madrileño de Fuenlabrada (España). Debe su nombre al empresario berciano Manuel Cobo Calleja, quien impulsó su creación.

Cuenta con 162 hectáreas de extensión en donde realizan sus actividades económicas en torno a 500 empresas de tamaño pequeño y medio, lo que le convierte en uno de los centros industriales de Europa con mayor concentración empresarial.

Destacan los negocios de importación mayorista de productos fabricados en China y es considerado el mayor recinto empresarial chino en Europa, aunque también existen empresas regentadas por ciudadanos de otros muchos países.

El polígono industrial está ubicado al sur de la ciudad de Madrid, a 20 kilómetros del centro de la capital, comunicado por carretera a través de la autovía de Toledo (A-42) y la M-506.

“Descubra el Polígono Cobo Calleja”

El polígono industrial Cobo Calleja es un inmenso centro de negocios internacional situado en Fuenlabrada, próxima a la capital Española Madrid. En el polígono usted podrá encontrar todo tipo de empresas dedicadas a diferentes sectores y de diferentes tamaños. Entre ellos podrás encontrar mayoristas de moda mujer, mayoristas de moda hombre, fabricantes de gafas de sol, mayoristas de bisutería y complementos e incluso tiendas especializadas en elementos como la parafarmacia o el vino. Entre todos ellos podrá apreciar grandes productos a buenos precios.

En esta web usted podrá adentrarse a una introducción a todo lo que le espera. Ya que gracias al mapa interactivo podrá encontrar de manera más sencilla las tiendas o sector mayorista que le interesa.

11 Studio Digital creative studio
Tomahawk Ropa Hombre Cobo Calleja