¿Cómo llegar a Cobo Calleja?

EN TRANSPORTE PÚBLICO

DESDE EL MUNICIPIO DE MADRID (PLAZA ELÍPTICA)

Lo más cómodo para llegar al Polígono Cobo Calleja  desde el municipio de Madrid será coger los autobuses número 460, 461, 463 464 o 469, desde el intercambiador de transportes de Plaza elíptica. Que está conectada a través de los metros de Madrid, número 6 (Línea de color gris) y 11(Línea de color verde oscuro).

En este trayecto te tendrás que bajar en la parada “Carretera A42 Polígono Industrial Cantueña” en la que te dejará al otro lado de la Calle del río Ebro en el que podrás llegar a través del puente peatonal que deberás cruzar para llegar al Polígono de Cobo Calleja.

DESDE EL MUNICIPIO DE GETAFE

Lo más cómodo para llegar al Polígono Cobo Calleja  desde el municipio de Getafe será coger el autobús número 462.

Este autobús pasará por varias zonas del Polígono Cobo Calleja en el que podrás decidir qué zona te conviene más. Como referencia, la primera parada que llega al polígono será la parada “Manuel Cobo Calleja – Fabero”.

DESDE EL MUNICIPIO DE FUENLABRADA

Lo más cómodo para llegar al Polígono Cobo Calleja desde el municipio de Fuenlabrada será coger el autobús número 471.

Este autobús recorrerá varias zonas del Polígono Cobo Calleja en el que puedes decidir en qué zona bajarte. Como referencia, la primera parada que llega al polígono será la parada “Manuel Cobo Calleja – Fabero”.

EN COCHE

Al ser el polígono de Cobo Calleja tan grande y teniendo varias carreteras y entradas que conectan a ella, lo más cómodo para llegar en Coche desde cualquier lugar será usar nuestro mapa digital en el que podrás seleccionar la ubicación exacta de la tienda que quiere ir y pinchar en “Cómo llegar” para que le puedan facilitar el mejor trayecto para su destino.